Directivos y docentes de diferentes instituciones educativas del municipio de Ahumada acudieron a recoger bolos en la instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), los cuales les serán entregados a sus alumnos en la celebración de este 30 de abril, Día del Niño.
Fueron dos mil quinientas bolsas con dulces las que se entregaron por parte del Municipio de Ahumada, tanto a las instituciones de la cabecera municipal como de los ejidos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La entrega inició ayer por la mañana por parte del alcalde de Ahumada Fabian Fourzan Trujillo, la presidenta del DIF Municipal María Reyes Rangel Núñez y la directora Vicky Yáñez Núñez.
“La actividad es la de todos los años, no pudimos hacer evento por la decisión que se tomó a final de cuentas por todos nosotros, los que formamos el Ayuntamiento, pero sí quisimos seguir en lo mismo con los niños del municipio”, expresó el alcalde.
“Optamos por darles los bolos, los cuales también fueron autorizados por Cabildo para todos los niños de todas las escuelas de todo el municipio”, añadió.
Fourzan Trujillo dio a conocer que fueron dos mil quinientas bolsas con dulces que se destinaron para los niños de las escuelas de Ahumada.
“El día de hoy (ayer) iniciamos con la entrega, desde temprano, me tocó entregar los primeros bolos a algunas escuelas”, dijo.
“Es primordial (impulsar a la niñez), todos tenemos hijos, nietos y sobre todo ir desarrollando y que no se pierdan esos valores y esas fechas importantes, como es el Día del Niño y nosotros en estos tres años hemos querido seguir valorando este día y por eso no dejarlo pasar”, resaltó.
“El Municipio de Ahumada siguiendo con nuestra cultura, en atención a la tradicional celebración EL DÍA DEL NIÑO entregaron bolos de dulces a las Instituciones Educativas, que previamente ellos le otorgarán a los niños en su día”, publicaron en la página del Ayuntamiento de Ahumada.