Cientos de juarenses aprovecharon el día de asueto del Viernes Santo, para acudir desde temprano a visitar a sus familiares presos en el Cereso de la calle Barranco Azul.
Esta mañana, desde temprano hora, comenzaron a formarse familias afuera del penal para poder entrar y ver a sus familiares que se encuentran privados de la libertad.
Fue desde las 5 de la mañana que llegaron los primeros visitantes para formarse en la línea y hasta las 8 se dio el primer pase de entrada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De acuerdo a las declaraciones de la señora Silvia Rentería, una madre de familia que desde temprano hacía fila para entrar al Cereso, dijo que este día que no fue a trabajar, aprovechó para visitar a su hijo que está preso.
Indicó que le lleva su comida tradicional de Cuaresma, que es lo que más le gusta estando en casa, y para que este día no pase desapercibido quiso acompañarlo.
Además, indicó, que este día hay que aprovecharlo, que no fue trabajar y estar un rato con su “muchacho”.
Al igual que ella, eran cientos de madres y esposas los que estaban en espera de entrar al penal.
Desde las 5 de la mañana comenzaron las líneas afuera del penal y hasta las ocho comenzaron a recibir los primeros visitantes.
Agentes de la secretaría de Seguridad Pública Estatal, estuvieron al pendiente de que no se registrarán tumultos de ciudadanos queriendo entrar al Cereso, todo fue de manera normal y organizada.