Como parte de las actividades para poner en funcionamiento las luminarias en distintos puntos de la ciudad, personal de la Dirección de Alumbrado Público, llevó a cabo la rehabilitación de la red de iluminación en el fraccionamiento Las Haciendas.
Utilizando canastillas de la dependencia, los trabajadores brindaron atención a la red de alumbrado público de la zona, teniendo como avance la instalación de 160 luminarias tipo led de 60 watts.
Así mismo, el personal de Alumbrado extendieron líneas en registros principales, colocaron bases de concreto y rehabilitaron otras de 1.20 metros, además de que instalaron y rehabilitaron gabinetes de control y medición.
Otro punto en el que se brindó atención fue en el Parque Oriente, ubicado en el suroriente de la ciudad, en la calle Puerto Dunquerque, en donde colocaron 24 luminarias tipo led de 60 watts, bases de concreto y extendieron el cableado en arbotantes.
Estas acciones generan un avance en el objetivo de mantener la ciudad iluminada, para lo cual la dependencia sigue solicitando a la ciudadanía que hagan sus reportes de fallas en el servicio por medio de mensaje al número de teléfono 656-272-2229, utilizando la plataforma digital WhatsApp