El titular de la Canacintra Juárez señaló está mañana que los directivos del aeropuerto de ciudad Juárez "Abraham González", señalo que se requiere más atención a los viajeros que son discapacitados.
“Esta semana iniciamos con una noticia muy interesante que dice que el Aeropuerto de Ciudad Juárez habilitó un espacio de espera VIP”, menciono de entrada Salayandia en la rueda de prensa semanal.
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"Qué bueno que hacen obra, pero no creo que sea algo para celebrar en medio de todo este amontonamiento que sufren los pasajeros normales", añadió.
Salayandia Lara menciono también que: "Nosotros como Canacintra creemos que las prioridades no son esas, y por eso estamos enviando un oficio al Administrador del Aeropuerto para solicitarle que mejor le dé prioridad a la atención a discapacitados".
Y puso como ejemplo que: "Recientemente uno de nuestros afiliados nos comentó que viajó con su mamá y que fue toda una odisea poderla pasar por ese pasillo largo que hicieron".
"Se descompuso la escalera eléctrica que sube a la segunda planta, no le ofrecieron silla de ruedas, y encima de todo tuvo que subir como pudo la escalera del avión”, abundo el líder empresarial.
Finalmente Salayandia comento que: "
Y así pasa con todas las personas que no pueden caminar bien, ya sea por ser mayores o por alguna lesión, se la tienen que ingeniar para subir los aviones"
Por dichos motivos el titular de la Canacintra demandó a las autoridades del aeropuerto local que pongan atención a este grave problema que se presenta muy seguido en la instalación aeroportuaria.