El gobierno municipal solicitó a la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, que entregue el transporte, sin embargo, eso no sucederá, aunque se le hayan puesto días de plazos para respuesta y entrega.
“Es evidente la intencionalidad política del municipio, el alcalde, yo creo, está seleccionado sus temas de campaña”, opinó Ibáñez.
Recalcó que el alcalde sabe las necesidades que hay en la ciudad, de vialidades, transporte, tráfico.
“No los está atendiendo, no sé si está inventando un tema lateral para que no le echen la culpa a él”, dijo el funcionario.
Señaló que es importante mantener la coordinación interinstitucional que debe haber entre los gobiernos.
“Los juarenses sabemos que tenemos un servicio de transporte muy deficiente desde hace muchos años y es muy clara la intención de la gobernadora para terminar las obras que dejó el gobierno pasado”, dijo.
Indicó que se corrigieron proyectos inconclusos, además que se ha invertido para que estas obras sirvan a los juarenses y sobre todo la adquisición de camiones.
“Todo esto lo está haciendo la gobernadora para mejorar el servicio de transporte en Juárez, ella está invirtiendo y resolviendo el problema”, puntualizó el representante de Maru Campos.