Ciento dos quejas en contra del servicio recolector de PASA, fue lo que la Dirección de Limpia recibió en esta última semana, de las cuales han sido atendidas el noventa por ciento.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Los ciudadanos han relatado que debido a la ausencia se ha generado acumulamiento de basura en sus tambos colocados frente a sus casas.
Las inconformidades ya fueron canalizadas al proveedor y el 90 por ciento de ellas ya han sido atendidas, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez.
Colonia Constitución, Del Carmen, Emiliano Zapata, Felipe Ángeles, Horizontes del Sur, Independencia II, Libertad, Revolución Mexicana, Riberas del Bravo, Valle de Allende y Vista Hermosa, son los sectores con este problema.
El día lunes 24 de enero recibieron 8 quejas, el martes 18, el miércoles 14 y el pasado jueves 11.
Guevara pidió a la comunidad que si presentan este problema lo hagan saber a través de la línea disponible en la aplicación móvil, con el fin de darle seguimiento y lograr atender el problema lo más pronto posible.
El número disponible de atención en WhatsApp, es el 656-795-9003; se solicitará información sobre el domicilio afectado, calles que colindan, fecha de último servicio del proveedor y fotografías como evidencia del acumulamiento.