Refuerza la SSPM vigilancia en bares de la Gómez Morín y en el Pronaf

El jefe de la corporación destacó que ya en ocasiones anteriores se han recibido este tipo de llamadas y ha quedado más que demostrado que son maniobras distractoras de algunas personas

Ricardo González / El Heraldo de Juárez

  · sábado 6 de abril de 2024

FOTO: Archivo | El Heraldo de Juárez

El titular de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, César Omar Muñoz, dio a conocer que la noche de ayer se recibieron llamadas amenazantes en dos bares de nuestra ciudad.

El jefe policíaco indicó que en el caso de uno de los bares ubicados sobre la Gómez Morín, la persona que se comunicó hizo alusión a un pago de cuota y amenazo con hacer daño al inmueble, sin embargo, el titular de la SSPM calificó la llamada de una maniobra distractora.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

“Son llamadas que en ocasiones se hacen para tratar de sembrar el pánico entre los dueños y empleados de estos bares, así como para distraernos a nosotros de nuestra labor, atendemos, pero no es algo grave”, indicó Muñoz Morales.

Señaló además que en un bar de la zona Pronaf también se recibió una llamada por el estilo, misma que se atendió y se designó una unidad para que estuviera dando rondines de manera periódica.

En el caso de la Gómez Morín, Muñoz indicó que durante la tarde, noche de hoy y madrugada del domingo habrá un refuerzo en la vigilancia y en la presencia de los elementos, lo anterior a fin de inhibir algún tipo de conducta delictiva.

En relación con las dos llamadas que fueron recibidas la noche de ayer, Muñoz explicó que hubo contacto directo con el personal de ambos bares con la intención de darle seguimiento personalizado al tema y al mismo tiempo estar a disposición para cualquier situación que se pudiera presentar.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El jefe de la corporación destacó que ya en ocasiones anteriores se han recibido este tipo de llamadas y ha quedado más que demostrado que son maniobras distractoras de algunas personas para distraer a los elementos de su trabajo diario.

“Estamos concentrados en desempeñar nuestro trabajo ordinario de la mejor manera posible, tenemos un compromiso con la comunidad y tratamos de cumplir con el mismo”, concluyó Muñoz.