Con el apoyo del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), setenta y un jóvenes se graduaron este viernes de los Centros de Atención Social y Educativa para las Familias, (CASEF), de primaria, secundaria y preparatoria.
El evento fue encabezado por la presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, Rubí Enríquez Parada.
“Todo se puede en la vida, y ustedes lo están logrando hoy, un día se pusieron la meta en su mente y en su corazón de terminar la primaria o la secundaria, y aquí están llegando al objetivo”, dijo la presidenta del DIF.
Nunca duden de sus capacidades, que nadie les diga que no pueden lograr sus metas, añadió en su discurso.
A los padres, madres, amigos y amigas, de los jóvenes que festejaron su graduación, les reconoció el apoyo.
La presidenta del DIF, invitó a los graduandos a que continúen sus estudios y así como lo hicieron apoyados por la institución, seguirán contando con esa ayuda y les recordó que la actual administración municipal también cuenta con esquemas de becas para que lleguen hasta donde quieran llegar.
Agradeció a las coordinadoras de los CASEF por su labor al frente de cada uno de estos centros, de igual manera a los maestros, personal de intendencia y en general a todos quienes ahí laboran por su esfuerzo y que se refleja en esta importante graduación, señaló.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Para festejarles su logro, el DIF organizó una comida para los graduandos y sus familiares.
En la ciudad operan cinco CASEF, denominados Sur Oriente, Olivia Espinosa, Zapata, Siglo XXI, y Sevilla, donde entre muchas otras actividades se atiende a niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos para que puedan concluir sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria abierta.