La Dirección de Atención Ciudadana dio a conocer que ha intensificado su labor en favor de las personas en situación de vulnerabilidad, llevando a cabo un total de 617 visitas domiciliarias.
La responsable de la dirección, María Antonieta Mendoza Mendoza, resaltó que estas visitas han permitido un seguimiento efectivo a las peticiones de apoyo de los ciudadanos.
Añadió que se ha mantenido una línea de comunicación constante a través del conmutador, beneficiando a 48 mil 625 personas.
Otros mil 920 ciudadanos han encontrado atención a través de la página de Facebook de la Dirección de Atención Ciudadana, fortaleciendo así el contacto digital con la comunidad.
También se ha dado asistencia a 14 mil 025 personas en diversos eventos como los son las Cruzadas por Juárez, Jornadas de Seguridad y Paz, así como en las instalaciones de la oficina.
A través de algunos programas en diferentes medios de comunicación, han logrado atender las solicitudes de dos mil 760 personas, dijo Mendoza Mendoza.
Las solicitudes por este medio abarcan desde apoyo alimentario hasta trámites administrativos, así como reportes de incidencias como fallas en alumbrado público, recolección de basura y baches, entre los más solicitados.
La funcionaria extendió una invitación a la ciudadanía para que descarguen la aplicación móvil “Juárez CPC”.
Los ciudadanos tendrán acceso a información sobre trámites, programas y servicios ofrecidos por el Gobierno Municipal, así como presentar denuncias o reportes.
Hasta el momento, la aplicación ha gestionado con éxito más de 300 solicitudes, subrayó Mendoza Mendoza.