El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar externó que antes de atacar al gobierno municipal con una guerra sucia de los diputados del PAN, digan qué han hecho por Juárez y no sean cobardes, que no solamente esté atacando, que no nada más estén atacando y que se pongan a trabajar, que hagan algo por la ciudad.
“Vamos a exigirles todos y yo voy a ser el primero que les voy a exigir que me digan qué han hecho por Juárez, sí, el alcalde, que la casa de cambio, que se cambió de casa, lo que ustedes quieran, pero que me digan qué han hecho por Juárez y de aquí en adelante va a ser golpe por golpe, no nos vamos a dejar”, sentenció.
Durante la entrega de chamarras y cobijas a los representantes de comités de vecinos, el alcalde les pidió mantenerse unidos porque hay en común entre la ciudadanía y el presidente municipal, seguramente todos tenemos errores, pero tenemos un profundo amor por Juárez y sabemos lo que vale esta ciudad, que está hecha de gente trabajadora, echada para adelante y que no se va a conformar con que una bola de huevones venga nada más a atacar sin decir qué han hecho por Juárez.
“Nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a seguir unidos y también vamos a estar respondiendo con trabajo, con esfuerzo y le vamos a exigir trabajo, que hagan algo por Juárez a esa bola de huevones”, aseveró.
Reiteró que los diputados se han pasado criticando al gobierno municipal, pero la verdad es que no han hecho nada por Juárez y tienen el gobierno del estado, por eso es importante que digan qué han hecho.
Puso como ejemplo, el municipio lleva 160 calles pavimentadas aproximadamente, mientras que el estado apenas lleva 10, entonces cuestionó a los diputados panistas dónde estaban los diputados del PAN para ayudar a la ciudad.
“Su estrategia es muy simplista, atacar para restarles credibilidad, para restarnos apoyo y vosotros no estamos mancos, entonces ahora lo que vamos a ver, es que querer también ver su trabajo”, subrayó.
El presidente municipal externó que van a atender las denuncias que pongan en contra del gobierno municipal, pero también ver qué han hecho por Juárez.
“No nos vamos a quedar callados, ya estuvo bueno, hemos sido excesivamente prudentes, porque hemos querido por el bien de la ciudad, llevar la fiesta en paz, pero todo tiene un límite y ese límite ya llegó”, puntualizó el alcalde Pérez Cuéllar.