/ martes 22 de mayo de 2018

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

Juárez

Topes de campaña: cuánto pueden gastar los candidatos

El tope de gastos de campaña para integrantes del ayuntamiento de Ciudad Juárez es de 33 millones 867 mil 407.23 pesos

Ráfagas

-- Denuncian freno en programa de música para menores -- Se prevé que el debate de hoy apuntará a los indecisos

El pasado miércoles empezaron a enviarse las notificaciones sobre los cambios que vendrían en el CEM, en el que prácticamente se retira el programa y lo absorbe una fundación

Juárez

Historia migrante, los que los tratan mal son las autoridades

Le tocó ver durante su caminó en el tren que cayeron dos niños y el padre se lanzó a matar de la desesperación y  puntualizó que todo es por la culpa de la migración

Juárez

¡Llega un visitante a Juárez! Gansa canadiense migra hasta el Parque Central para incubar

Para proteger a la gansa y su huevo, el Parque Central cuenta con un equipo de seguridad y mantenimientos, así como un biólogo que están cuidando toda la actividad que sucede con el ave

Juárez

Migración descontrolada trae enfermedades a la frontera: Especialista

La migración descontrolada registrada en días recientes, ha dado pauta a que se registren brotes de enfermedades en el país, como el sarampión

Policiaca

Hombre es detenido tras disparar contra una casa, vehículo y golpear al dueño

Familiares de la víctima lo trasladaron a recibir atención médica en un vehículo particular, al presentar lesiones de consideración en el cuerpo.