Debe Corral renunciar a doble nacionalidad para ser embajador: AMLO

Lo anterior lo dio a conocer luego de que fuera cuestionado sobre las representaciones que se han hecho de diferentes figuras como embajadores

Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuahua

  · martes 18 de enero de 2022

FOTO: Luis Torres | El Heraldo de Juárez

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, declaró que el ex Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, no puede ser embajador por que cuenta con dos nacionalidades y solo podría si renuncia a la nacionalidad norteamericana.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

“Invite a participar a un ex gobernador del PAN, a Javier Corral, nada más que tiene doble nacionalidad y para ser embajador se requiere tener una nacionalidad, ser mexicano, si se tienen dos hay que renunciar a una" comentó el Presidente de la República durante la conferencia de prensa.

Lo anterior lo dio a conocer luego de que fuera cuestionado sobre las representaciones que se han hecho de diferentes figuras como embajadores de México en otros países.

"Buscamos que todos ayudemos y representemos a México, no van a hacer labor partidista, van a representar a nuestro país" refirió tras la invitación que ha hecho a algunos embajadores.