Agentes municipales detuvieron a un adolescente de 17 años quien dio un cristalazo a una tienda de conveniencia para extraer mercancía de dicho negocio.
Los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y calle Aguirre Laredo, en el fraccionamiento San Ángel.
Los agentes sorprendieron a un presunto ladrón salir por el ventanal de una tienda de conveniencia que previamente había dañado.
El joven fue puesto bajo custodia policial ya que iba cargando una caja con diversa mercancía que había extraído de la tienda en mención.
Al verse descubierto por la policía, arrojó al piso los productos hurtados, para luego abordar una camioneta de la marca Ford Escape en color gris, modelo 2001, en la cual emprendió la huida.
Los agentes procedieron a iniciar una persecución en contra del sujeto, persecución que culminó al impactarse contra un poste de concreto ubicado en la calle Del Jaral y Aguirre Laredo, en la citada colonia.
En dicho lugar, realizaron la detención de un adolescente de 17 años, así mismo, se aseguró en el exterior de la tienda, varios productos que sustrajo de dicho establecimiento.
Posteriormente los oficiales policíacos dieron lectura de derechos al detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.