Asesinan a un hombre frente a varias personas en tienda comercial

Autoridades procedieron a levantar información con los testigos y a la revisión de las cámaras de seguridad del centro comercial, para tratar de identificar a los responsables de esta agresión

Héctor Tovar | El Heraldo de Juárez

  · viernes 11 de marzo de 2022

Autoridades de diversas corporaciones de seguridad atendieron el hecho violento / Foto: Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez

Clientes y parqueros del Bodega Aurrerá sucursal Jilotepec vivieron minutos de pánico cuando sicarios dispararon contra un hombre en el estacionamiento de dicho centro comercial.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Fue cerca de las 10:0 de la mañana cuando se dio aviso al número de respuesta inmediata 911, sobre una balacera en el cruce de las avenidas Manuel J. Clouthier y Hiedra, en el fraccionamiento Juárez Nuevo.

Al llegar los primeros respondientes confirmaron que se trataba de un ataque armado en el estacionamiento del Bodega Aurrera, al encontrar el cuerpo de un masculino tirado boca abajo sobre su costado derecho con varias heridas de bala.

Al llegar los paramédicos confirmaron que este hombre ya había perdido la vida, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte y al Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo.

FOTO: Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

A simple vista se pudo apreciar que la persona asesinada vestía una playera en color rojo, además de que junto al cuerpo estaba una cobija, pero no sé proporcionó la identidad de esta persona.

El cuerpo quedó tirado detrás de un vehículo Nissan Versa en color plateado, a unos metros de la entrada principal del establecimiento.

Autoridades procedieron a levantar información con los testigos y a la revisión de las cámaras de seguridad del centro comercial, para tratar de identificar a los responsables de esta agresión.

Por fortuna no hubo víctimas inocentes o personas lesionadas, a pesar de que los sicarios abrieron fuego frente a varios clientes.