La disputa entre las células delictivas que operan en la ciudad sigue cobrando vidas y tan solo el pasado martes cuatro personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez.
La cuenta inició durante la madrugada, cuando fue localizado un "encobijado" tirado en las inmediaciones del fraccionamiento Senderos de San Isidro.
El ejecutado fue tirado sobre el cruce de las calles Senderos de Mancebos y Senderos de Alpedrete y se dijo que estaba envuelto en una lona de color blanco.
El segundo caso fue reportado durante la mañana en la colonia Chaveña, justo en el cruce de las calles Paso del Norte y Antonio de Otermin.
Fue al exterior de una bodega donde sicarios tiraron el cuerpo de un hombre enrollado en una cobija de colores, junto a un viejo sillón.
Por la noche se reportó un hombre asesinado a balazos y otro más lesionado en la colonia División del Norte.
Los hechos ocurrieron sobre las calles Privada Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, dónde quedó el cuerpo del ejecutado, mientras que el lesionado fue llevado por paramédicos de Rescate a un hospital.
En el lugar quedó un Mercury Topaz, en el que viajaban las víctimas, además de que una mujer fue detenida por elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, como presunta responsable.
Para finalizar, sujetos armados atacaron a balazos a un hombre en las calles Guillermo Prieto y Luis Calderón, de la colonia Manuel Gómez Morín.
Al llegar autoridades informaron que el baleado ya no contaba con signos vitales, quedando en la vía pública.