La mañana del lunes se reportó el hallazgo de un arma de fuego presuntamente utilizada en los ataques registrados durante la noche del domingo en contra los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Fueron los empleados de Burritos Crisóstomo quienes durante la mañana de este lunes dieron aviso al 911 tras localizar un fusil de asalto en el área del Drive Thru.
Los trabajadores del restaurante, mencionaron que estaban abriendo el negocio cuando se percataron de la presencia del arma de fuego, la cual se encontraba tirada al exterior.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), acudieron de inmediato hasta la negociación de la avenida Paseo Triunfo de la República, a unos metros de la calle Montes de Oca.
En el lugar, se pudo apreciar que el arma larga estaba tirada cerca de la ventanilla de servicio, por el acceso a vehículos, área que fue asegurada por los agentes preventivos.
Posteriormente, peritos en Criminalística arribaron al sitio para realizar el aseguramiento del arma y la toma de muestras fotográficas en el lugar.
A su vez, el negocio permaneció asegurado en lo que agentes investigadores realizaban las primeras diligencias correspondientes.
Los ministeriales mencionaron que el fusil tenía aún balas en el cargador, que coinciden con los casquillos asegurados ayer en el Hospital General.