La noche del lunes se reportó al 911 el secuestro de una mujer que horas más tarde fue encontrada asesinada, al suroriente de la ciudad.
Todo inició cuando hombres armados arribaron hasta una casa de las calles José Márquez y María Teresa Rojas, en la colonia Carlos Castillo Peraza.
Ahí, llegaron y le gritaron a la víctima por su nombre, quien al salir fue privada de su libertad con lujo de violencia y la subieron a un auto Nissan en color rojo, según familiares.
La mujer fue identificada como Adriana Nohemí S. M., de 28 años de edad, cuya fotografía fue compartida en redes sociales.
Al pasar de las horas amigos y familiares entraron en desesperación al no saber nada de su paradero, ni de quienes se la habían llevado.
Lamentablemente, la búsqueda terminó cuando fue reportado el hallazgo de su cuerpo ya sin vida sobre el cruce de las avenidas Manuel J. Clouthier y Zacatecas, de la colonia Salvarcar.
Agentes señalaron que la mujer tenía varias heridas de bala, principalmente sobre la cabeza, por lo que elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia se harán cargo del caso.
Con este lamentable hecho suman ya 66 personas asesinadas durante el mes de octubre siendo nueve de las víctimas mujeres.