El cuerpo de un adulto mayor fue localizado ya sin signos vitales esta madrugada, luego de que obreros lo encontrarán y dieran aviso a las autoridades.
El hecho se reportó aproximadamente a las 04:00 horas, en un predio que se ubica en la avenida Miguel de la Madrid y Ramón Rayón.
El adulto mayor que se desempeñaba como velador falleció aplastado por una pesada reja metálica que cayó sobre su cuerpo.
En este espacio del Centro Industrial Juárez, se encuentra en proceso de construcción una nave industrial perteneciente a la empresa Prologis.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Sur, para confirmar el hecho.
Los testigos mencionaron que al llegar al lugar en mención, vieron ya sin movimiento y sin respiración al adulto mayor y con la pesada reja encima.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al sitio para realizar las investigaciones y determinar qué fue lo que ocurrió.
Finalmente personal del SEMEFO se encargo del levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia se ley.