Fue localizan un hombre sin vida en la colonia División del Norte, este se encontraba entre un montículo de desechos domésticos y artículos del hogar.
El cuerpo fue localizado a un costado de un sillón en un terreno despoblado ubicado en las calles Décima y Privada Francisco Portillo.
Los vecinos del sector que caminaban cerca de las vías, observaron al hombre que creyeron que estaba dormido, pero al acercarse, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
De manera inmediata se dio el aviso al centro de emergencias 9-1-1, para que se acercaran las unidades, dijeron los testigos.
Los elementos de Seguridad Pública Municipal que se acercaron como primeros respondientes dijeron que al muerto no se le apreciaron huellas de violencia.
Se cree que es una persona en situación de calle, ya que tenía aspecto de indigente, aunque no se ha confirmado mayor información
La escena fue delimitada y resguardada por elementos de las diferentes corporaciones, mientras agentes de la Fiscalía se encargaron de iniciar la carpeta de investigación.
Minutos más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.