La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que fueron dos los cuerpos encontrados al interior de un vehículo Nissan Versa esta tarde, en la antigua garita de la carretera a Casas Grandes, a la altura del kilómetro 30.
En un principio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal habían señalado que solo era una persona sin vida, la localizada en el asiento trasero del automotor en color azul marino, que estaba a un costado de la carretera.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Sin embargo, al llegar los Peritos en Criminalística, procedieron a revisar todo el automotor y al abrir la cajuela se toparon con la sorpresa que ahí estaba colocado otro hombre asesinado, procediendo a asegurarlo también, junto con la evidencia ahí dejada.
Al Nissan se le pudo apreciar que traía matrícula DTB-307-B, el cual no contaba con reporte de robo, aunque se dijo que posiblemente pudiera tratarse de un vehículo usado por los conductores de plataforma digital.
Agentes ministeriales señalaron que también habrán de investigar si no se trata de los dos hombres que son buscados desde el pasado martes, tras salir de Chihuahua con rumbo a Ciudad Juárez, para comprar un vehículo que estaba en venta en redes sociales.
Se trata de Everardo Ávalos Cera, de 25 años de edad, y Jesús Antonio Mendoza Arrieta, de 38 años, quienes según familiares comprarían un auto Kia, pero cerca de la medianoche de este día dejaron de tener comunicación con ellos.
Además, se mencionó que los dos cuerpos estaban severamente torturados, siendo asegurados por el Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley y establecer las causas de su muerte, en espera de que sean reclamados por sus familiares.
En redes sociales fueron compartidas las imágenes de los dos extraviados, por lo que se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Distrito Zona Norte emita información oficial para saber si se trata o no de estos dos hombres, así como sus identidades oficiales.