El reporte de una persona ahogada en el fondo de un canal movilizó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal esta tarde.
Según un llamado al 911, vecinos del fraccionamiento privado Hacienda de la Paloma, observaron un bulto en las compuertas del canal que atraviesa por el sector.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
En minutos llegaron agentes policíacos quienes realizaron un rastreo por dicho lugar, hasta que encontraron el bulto en mención, el cual aseguraban los vecinos que era una persona.
Sin embargo, al revisarlo, los agentes se toparon con la sorpresa de que se trataba de un can, el cual ya estaba en estado de descomposición.
Los uniformados dieron aviso al comité de vecinos, descartando así que se tratara de una persona sin vida, como se había especulado.
Cabe señalar que hace menos de un mes se localizó a un hombre sin vida en estas compuertas del canal, lo que movilizó a Bomberos, agentes preventivos y la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Fue el 30 de marzo cuando encontraron el cuerpo flotando en las aguas, teniendo que ser sacado del fondo con la ayuda de los tragahumos.
Por este motivo los vecinos tuvieron temor de que se tratara de otro ahogado, pero por fortuna no fue así.