Empleados y derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado vivieron minutos de angustia al recortarse un conato de incendio.
Dicho nosocomio se encuentra ubicado en la zona del Pronaf, en las avenidas López Mateos y Benjamín Franklin, hasta donde acudieron elementos del Departamento de Bomberos a bordo de la Máquina 10.
Al llegar fueron informados que el conato de incendio se registró en el techo del inmueble, por lo que iniciaron de inmediato con las acciones de rescate.
El siniestro se registró en un tambo de brea que estaba siendo utilizado para techar parte de una oficina del ISSSTE, según informó el personal de Bomberos.
Tras algunos minutos se logró controlar y sofocar el incendio en el tambo, sin que pasara a mayores o se expandiera al techo del edificio.
Según se dijo la flama del mechero que se utilizó para calentar la brea alcanzó a prender el producto al interior.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en el lugar, solo daños materiales en el tambo y parte de unos ductos.
Adicionalmente el personal de Bomberos realizó una exhaustiva revisión en el área del techo para descartar que alguna braza pudiera causar otro incendio.