Las horas de tranquilidad llegaron a su fin y está noche se registraron dos intentos de homicidio en el suroriente de la ciudad, de manera casi simultanea.
El primero de estos ataques armados tuvo lugar en Infonavit Solidaridad, en la calle Privada Henequén, a unos metros del boulevard Zaragoza.
Ahí fue lesionado a balazos un hombre el cual logró salvar su vida y fue llevado por familiares en un vehículo particular hasta el Hospital General, en condición delicada.
La escena fue asegurada por municipales, estatales y militares, en lo que agentes investigadores realizaban las primeras indagatorias y el levantamiento de evidencia.
Al mismo tiempo, otro hombre más fue lesionado a tiros por sujetos desconocidos en las avenidas Las Torres y Santiago Blancas, del fraccionamiento Roma.
Al llegar agentes les informaron que el lesionado fue llevado grave a un hospital cercano, procediendo a asegurar la escena donde ocurrieron los hechos.
Cabe señalar que ambos lugares se encuentran a solo unos minutos de distancia y que los atacantes actuaron a pesar de que en el sector se daba una movilización policíaca.
Afortunadamente ninguno de los dos baleados perdió la vida, por lo que se mantiene en 37 el número de víctimas mortales en febrero.