Una supuesta amenaza de bomba en la Ciudad Judicial movilizó a autoridades estatales y ministeriales durante esta tarde.
De acuerdo con la llamada anónima, había un artefacto explosivo en los edificios penales y en el Centro de Reinserción Estatal No. 3.
En minutos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Fiscalía de Distrito Zona Norte al lugar, tras darse el llamado.
Empleados y usuarios se dijeron desconcertados al ver la movilización policía a en este sitio, aunque no fueron evacuadas las distintas áreas.
Incluso algunas personas decidieron mejor retirarse por su cuenta, en lo que los agentes se entrevistaban con personal de seguridad privada.
Tras una breve revisión de los elementos estatales, principalmente en Ciudad Judicial, se descartó algún peligro y los oficiales se retiraron.
Cabe señalar que desde principios de año se han dado varias llamadas falsas dónde desconocidos amenazas con hacer estallar alguna bomba en estos edificios de impartición de justicia.
Por si fuera poco, esta nueva amenaza se da luego de que se reconoció la "fuga" de un imputado que enfrentaba cargos por los delitos de robo calificado e intentó de homicidio.