elheraldodetabasco
Tabasco15 de mayo de 2025
Localsábado, 1 de marzo de 2025

¡Salió a pasear! Cocodrilo es visto en la ranchería Anacleto Canabal

Un cocodrilo fue visto caminando lento fuera de una empresa ubicada en la ranchería Anacleto Canabal

Cocodrilo
El cocodrilo fue grabado fuera de la Base de Operaciones de una empresa. Foto: Captura de video
Síguenos en:whatsappgoogle

Nadia Lopez

Un cocodrilo fue captado caminando frente a una empresa ubicada en la ranchería Anacleto Canabal tercera sección, momento el cual ocasionó el asombro del personal y demás personas que aprovecharon a grabar el momento. 

Fue esta mañana de sábado cuando la especie de gran tamaño fue vista en el acceso de la Base Operativa de la empresa Schlumberger.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

Este avistamiento se suma a los que hay en la capital tabasqueña, en donde han sido vistos comúnmente su habitad de los alrededores de la laguna de Las Ilusiones y en otras colonias. 

El último caso registrado es el del pasado 10 de febrero, en donde una usuaria compartió en su red social imágenes de un cocodrilo que salió de la laguna del Parque Tomás Garrido Canabal donde caminó por el peatonal sin ser molestado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias