/ sábado 2 de junio de 2018

El show de Franco Escamilla llega a Netflix el próximo 8 de junio

El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas

Por la anécdota” es el documental que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.


El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El "tour" llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.


El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.


“Si bien es cierto que el disfrutar un buen 'show' de 'stand up' no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.



De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

Por la anécdota” es el documental que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.


El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El "tour" llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.


El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.


“Si bien es cierto que el disfrutar un buen 'show' de 'stand up' no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.



De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

Juárez

Se han decomisado 144 armas de fuego cortas y 25 largas: SSPM

Junto con las armas aseguradas se lograron incautar un total de 2504 cartuchos de diversos calibres así como un total de 175 cargadores

Ráfagas

--Escala conflicto del Caballo vs Mario Mata --Caldeados ánimos recibirán a Máynez

Con el funcionario equivocado parece estarse confrontando el ex alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, ya que si alguien es conocedor del tema hídrico y es acucioso del derecho es Mario Mata

Juárez

"Llegar aquí no fue fácil pero tampoco imposible”: Venezolana

Fanny, considera que a pesar de las humillaciones que ha vivido no hay vuelta atrás y desea continuar con el trayecto que le permita ingresar a los Estados Unidos

Elecciones 2024

"Se analizan mecanismos para que empleados de maquila puedan ir a votar": Index

El IEE en conjunto con Index, analizan la posibilidad de que empleados que laboran sábado y domingo puedan emitir su voto sin afectar su

El Paso

"Fronteras se vuelven cementerios para los migrantes": USBP

Migrar es un derecho, pero tiene que ser por una vía legal”, Gustavo Soto, supervisor de USBP

Juárez

Ante militantes y simpatizantes Rogelio Loya cierra su campaña

Buscará hacer de Ciudad Juárez una ciudad número uno en calidad de vida y que va a trabajar en las colonias y por las colonias