Ciudad Juárez, Chihuahua.- Usuarios que a diario pagan el agua potable en cajeros automáticos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), mostraron su enojo ya que estos no están entregando cambio al momento de pagar el servicio.
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La situación se presenta en el cajero de Plaza San Lorenzo, donde desde hace varios días al pagar su recibo los usuarios no reciben cambio o se les entrega incompleto.
“Así sean cinco pesos o cien debe de regresarnos el cambio”, dijo Luz María una usuaria quien ayer al medio día acudió a cumplir con su pago.
Otros juarenses comentaron a El Heraldo de Juárez que aunque les entregan otro recibo donde el cambio que se les debía de entregar queda como abono a su cuenta no les parece justo, ya que en ocasiones es con lo único que cuentan.
“Pagué mi recibo de más de 200 pesos, deposité 300 y el cambio era para el camión. ¿Ahora cómo le voy hacer para regresar a mi casa si no da cambio?”, dijo otro usuario de cajeros de la JMAS.
De acuerdo con personal de la plaza la situación en los cajeros de la JMAS tiene más de una semana lo cual ha causado la molestia de los usuarios.
“Los usuarios se quejan mucho de que no les da cambio, sobre todo los adultos mayores, porque muchos solo se quedan con el cambio y cuando no se los regresa no tienen más ingresos para pagar el camión o comprar algún artículo en la plaza”, comentó un guardia del lugar.
Desde hace aproximadamente una semana la JMAS dio a conocer que son 25 los cajeros automáticos disponibles en los cuales los usuarios pueden pagar el servicio de agua potable.
Los cajeros fueron modernizados por lo cual también se pueden pagar otros 100 servicios como lo son el teléfono, CFE y servicio de cable
Estos se encuentran ubicados en Plaza Juárez Mall, Plaza Las Torres, López Mateos, Independencia, Plaza San Lorenzo, Plaza Aurrerá Jilotepec, Soriana Sanders, Walmart Las Torres, Gran Patio Zaragoza, Galerías Tec, Plaza Sendero, Río Grande Mall, Soriana Libramiento y Supermercado González de la avenida Manuel Talamás Camandari.
En recorridos realizados por este medio en algunos de los centros comerciales donde se encuentran los cajeros de la JMAS se constató que algunos estaban sin funcionar, mientras que otros como en Plaza San Lorenzo no entregaban cambio a los usuarios.
Hasta el momento personal de la JMAS no ha brindado una postura al respecto sobre esta situación.
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