Decenas de fieles católicos que acudieron a misa en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, apoyaron al grupo de Renovación con la compra de alimentos y bebidas dentro de la kermesse que se llevó a cabo al exterior del templo.
Los antojitos mexicanos como enchiladas y gorditas se ofrecieron desde la primera misa a todos los juarenses que acudieron este domingo, la compra podría ser para llevar o para consumir en el atrio, ya que fueron colocadas mesas y sillas y el clima lo permitía.
Algunos de los coordinadores de Renovación y que organizan las actividades desde temprana hora colocaron el área de venta de boletos, el puesto de gorditas y el de enchiladas justo en la parte sur del atrio para iniciar con la kermesse.
La juarense Carlota aseguró que cada vez que puede ayudar lo hace, ya que es importante que sigan las buenas acciones dentro de la iglesia, “así como yo apoyo, todos los que tengan la posibilidad deberían hacerlo, para que los grupos tengan recursos económicos para lo que requieren”, mencionó la sexagenaria.
Por su parte los más pequeños también degustaron las gorditas, “esta comida a mí me gusta mucho, hoy no quise ir a comer con mi abuela, mejor aquí en la iglesia con mis amiguitos”, comentó Gerardito menor de 7 años.
“Es un evento por parte del grupo de Renovación de Catedral para recabar fondos para la evangelización, el mes de junio se tiene programado el curso y se requiere adquirir cierto material”, comentó uno de los organizadores, que funge como secretario.
“Hacemos también el llamado a todos los juarenses para que se integren al grupo de renovación, desde menores, jóvenes y adultos se reúnen todos los sábados a las 4:00 de la tarde en Catedral.
Los interesados pueden solicitar informes en las oficinas del templo, que se ubican justo debajo del atrio o en el siguiente número telefónico 656-656-5952 con la señora Verónica.