Dentro del segundo informe de actividades de Rubí Enríquez Parada, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, recibió varias felicitaciones.
La primera de ellas por parte del representante de la Gobernadora Maru Campos Galván, Oscar Ibáñez Hernández, quien resaltó el rostro de Rubí que se apreciaba en las imágenes y videos del informe.
"Que gusto saludar a Rubí, con mucho gusto hemos coincidido en algunos trabajos y la verdad que la sonrisa de Rubí habla por su trabajo y por ella misma, muy agradecido por tu trabajo y compromiso", mencionó.
El representante de la Gobernadora, destacó también el compromiso que día con día tiene Enríquez Parada y su equipo, hacia la niñez juarense.
"Rubí se distingue por lo que mencionó en su discurso, ella pone énfasis en las personas más que en los números y este rasgo es un rasgo que pueden ver transparentado", resaltó Ibáñez Hernández.
Posteriormente, su esposo, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, tomó la palabra para externar su admiración hacia Enríquez Parada.
"La verdad de las cosas es que yo estoy muy contento, muy orgulloso y muy agradecido con la entrega de Rubí", dijo el presidente municipal.
"Yo lo he vivido a través de comentarios de expresiones, siempre sinceras de Rubí, por ejemplo con los Consejos del Adulto Mayor veía el entusiasmo que tenía Rubí cuando me decía tenemos que dignificar los espacios donde ellos están", resaltó.
Finalmente, ambos coinciden en que la presidenta del DIF ha hecho una gran labor para ejercer los recursos con los que cuenta y desearon que siga realizando los proyectos que se tienen contemplados para el tercer y último año de gestión.