/ viernes 28 de julio de 2023

Fundación Zaragoza y OXXO arrancan redondeo y recolecta de alimentos

La empresa OXXO abrió sus puertas hace más de 40 años para cubrir las necesidades y con el objetivo de satisfacer a sus clientes de manera práctica y cercana

La Fundación Zaragoza, en alianza con la empresa de tiendas de conveniencias OXXO arrancaron una campaña de redondeo y recolecta de alimentos en apoyo al Banco de Alimentos, el cual estará desde julio hasta septiembre del presente año.

Verónica Jiménez, directora de Fundación Zaragoza, comentó que la campaña se llama “Cambio por Cambio” que estarán en 193 tiendas de conveniencia de la ciudad, por lo que extendió la invitación a la comunidad juarense para que se sumen a esta campaña que va destinada al Banco de Alimentos.

La empresa OXXO abrió sus puertas hace más de 40 años para cubrir las necesidades y con el objetivo de satisfacer a sus clientes de manera práctica y cercana.

El Banco de Alimentos acopia alimentos que están aptos para consumo humano y que pueden ser distribuidos tanto en instituciones sociales como entre familias de escasos recursos que requieren este apoyo alimentario.

FOTO: Salvador Miranda | El Heraldo de Juárez

Las tiendas OXXO además de sumarse a esta campaña de redondeo gracias a sus clientes, también es uno de los principales aliados en el Banco de Alimentos porque los productos que están en buenas condiciones son donados al Banco de Alimentos de la Fundación Pedro Zaragoza.

El presupuesto de operación para las familias beneficiadas son alrededor de 10 millones de pesos anuales.

Mientras tanto, el gerente del Banco de Alimentos, Erick Jiménez explicó que el banco surge a raíz de la necesidad en contribuir a la alimentación en zonas vulnerables.

Cuenta con un padrón de 9 mil personas que tienen que apoyar mensualmente, por lo que requieren alrededor de 20 toneladas de alimento para distribuir.

El banco acopia, selecciona, distribuye y ponen a disposición para distintas organizaciones como instituciones civiles o albergues, comedores infantiles, además de preparar despensas para llevarlas a zonas vulnerables como es en el kilómetro 29.

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En tanto, Claudia Moreno encargada de Recursos Humanos de OXXO, mencionó que buscan apoyar programas cuyo objetivo sea el mejoramiento social, como claro ejemplo de ello está, Cambio por Cambio, el cual antes se llamaba Redondeo Clienteos.

“El día de hoy como plaza Juárez Industrial contribuimos con la fundación Pedro Zaragoza Vizcarra con la recaudación de los redondeos de los meses de julio, agosto y septiembre en 193 puntos de venta en plaza Juárez”, subrayó.

La Fundación Zaragoza, en alianza con la empresa de tiendas de conveniencias OXXO arrancaron una campaña de redondeo y recolecta de alimentos en apoyo al Banco de Alimentos, el cual estará desde julio hasta septiembre del presente año.

Verónica Jiménez, directora de Fundación Zaragoza, comentó que la campaña se llama “Cambio por Cambio” que estarán en 193 tiendas de conveniencia de la ciudad, por lo que extendió la invitación a la comunidad juarense para que se sumen a esta campaña que va destinada al Banco de Alimentos.

La empresa OXXO abrió sus puertas hace más de 40 años para cubrir las necesidades y con el objetivo de satisfacer a sus clientes de manera práctica y cercana.

El Banco de Alimentos acopia alimentos que están aptos para consumo humano y que pueden ser distribuidos tanto en instituciones sociales como entre familias de escasos recursos que requieren este apoyo alimentario.

FOTO: Salvador Miranda | El Heraldo de Juárez

Las tiendas OXXO además de sumarse a esta campaña de redondeo gracias a sus clientes, también es uno de los principales aliados en el Banco de Alimentos porque los productos que están en buenas condiciones son donados al Banco de Alimentos de la Fundación Pedro Zaragoza.

El presupuesto de operación para las familias beneficiadas son alrededor de 10 millones de pesos anuales.

Mientras tanto, el gerente del Banco de Alimentos, Erick Jiménez explicó que el banco surge a raíz de la necesidad en contribuir a la alimentación en zonas vulnerables.

Cuenta con un padrón de 9 mil personas que tienen que apoyar mensualmente, por lo que requieren alrededor de 20 toneladas de alimento para distribuir.

El banco acopia, selecciona, distribuye y ponen a disposición para distintas organizaciones como instituciones civiles o albergues, comedores infantiles, además de preparar despensas para llevarlas a zonas vulnerables como es en el kilómetro 29.

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En tanto, Claudia Moreno encargada de Recursos Humanos de OXXO, mencionó que buscan apoyar programas cuyo objetivo sea el mejoramiento social, como claro ejemplo de ello está, Cambio por Cambio, el cual antes se llamaba Redondeo Clienteos.

“El día de hoy como plaza Juárez Industrial contribuimos con la fundación Pedro Zaragoza Vizcarra con la recaudación de los redondeos de los meses de julio, agosto y septiembre en 193 puntos de venta en plaza Juárez”, subrayó.

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