Más de 213 mil metros cuadrados del tramo Sueco-Ahumada son rehabilitados con una inversión del Gobierno del Estado superior a los 44 millones de pesos.
Mario Vázquez, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, destacó que las carreteras estatales estarán en buenas condiciones para recibir a los paisanos.
El funcionario estatal indicó que estas obras se realizan de forma permanente, en los cerca de 5 mil kilómetros que la dependencia tiene a su cargo en el territorio estatal.
En el caso en mención, se trabaja en el recarpeteo, bacheo, pintura y colocación de señalamientos en ambos sentidos.
La obra concluirá antes del inicio del programa Paisano, para garantizar a los automovilistas comodidad y seguridad durante el trayecto, mencionó el funcionario.
Vázquez destacó que se trata de un trabajo continuo, que da como resultado que las carreteras a cargo de Gobierno del Estado, se encuentren en buenas condiciones y listas para recibir a los paisanos, que empezarán a circular por Chihuahua en pocas semanas, con motivo de las fiestas decembrinas.
Añadió que estos trabajos de mantenimiento también se realizan en los tramos Chihuahua- Cuauhtémoc, Delicias- Camargo, Camargo-Jiménez y Jiménez-Savalza (km 188).
Hizo de nueva cuenta el llamado al Gobierno Federal, para que asuma su responsabilidad y repare los tramos que tiene a su cargo, que durante todo el año han permanecido en el abandono.