La titular de la sección especializada de centros comerciales de Canaco, Edith Hernández, señaló que vienen los dos días más fuertes para la venta del comercio organizado con motivo de las compras de último minuto.
"Mucha gente, por motivos laborales, deja sus compras navideñas para el último momento, situación que al comercio en general nos beneficia porque es un fuerte impulso para nuestras ventas y al mismo tiempo incentivamos el consumo en todos los rubros", menciono la titular de centros comerciales de la Canaco.
Hernández refirió que esta última semana los centros comerciales de la ciudad han lucido abarrotados, puesto que también hay mucha gente realiza las compras navideñas con algo de anticipación y pues los centros comerciales se saturan.
"Tuvimos reportes el pasado fin de semana dónde varios centros comerciales nos informaban que no había más espacio en sus estacionamientos y la gente tuvo que hacer fila abordo de sus autos afuera del centro comercial", refirió Hernández.
Destaco además que en este momento la Canaco está llevando a cabo la campaña, "Si en Juárez compramos, todos Ganamos", a través de la cual se incentiva el comercio en nuestra ciudad y se evita que la gente vaya a gastar su dinero a El Paso, Texas.
"Rogelio Ramos, presidente de la cámara, y todo el staff que estamos apoyando esta campaña, estamos muy complacidos por qué las ventas se han incrementado en un 20 por ciento en las negociaciones que participan en la misma, ya que esta campaña se diseñó pensando en los consumidores que son nuestros principales clientes", agrego.
Para concluir, la coordinadora de dicha sección especializada hizo un llamado a los compradores para que estos dos próximos días sus compras sean exitosas y sobre todo tomar providencias para evitar aglomeraciones.
"Que la gente planee bien sus horarios de compra, así como los recorridos que van a realizar, sobre todo para evitar situaciones riesgosas en la calle y sobre todo las aglomeraciones en las tiendas que a muchas personas les disgustan y los puede hacer pasar un mal rato", finalizó.