La Fiscalía General del Estado dio a conocer la noche de ayer una pesquisa relacionada con la desaparición en esta frontera de una jovencita de 16 años.
La joven responde al nombre de Johana Guadalupe Villegas Ibarra y fue vista por última vez en una tienda Smart que está ubicada en la colonia Barrio Alto de esta ciudad.
La jovencita desapareció el pasado día 19 y hasta la mañana de hoy no existe ningún indicio de en donde pudiera encontrarse la joven desaparecida.
Este caso se suma al de Karina Domínguez, una joven mujer de 38 años, quien desapareció la semana pasada cuando se dirigía a un domicilio de la colonia Rancho Anapra a recoger una suma de dinero.
En el caso de Johana Guadalupe, ella tiene una estatura de 1.65 metros y pesa 50 kilogramos, por lo que es de complexión delgada.
La pesquisa especifica que es de tez blanca, tiene el cabello lacio de color castaño oscuro y ojos de color café.
Al momento de su desaparición, la menor vestía un pantalón de mezclilla, una playera deportiva con los logotipos de la marca Adidas y tenis.
La Fiscalía estatal pone a disposición de la ciudadanía los números 911 y 089 para en caso de contar con algún elemento que sirva para localizar a la joven, por favor se pongan en contacto.