Los familiares y amistades de Agustina García Silvar -mujer desaparecida el 11 de diciembre-, realizaron una caminata como forma de exigencia a las autoridades para que den con su paradero.
Fue en el cruce del bulevar Bernardo Norzagaray al cruce con avenida Rancho Anapra, donde se reunieron con cartulinas y telas donde plasmaron su sentir por la ausencia de García Silva.
Entre gritos, iniciaron a juntarse los asistentes y procedieron a caminar, generando un gran congestionamiento vial.
Los familiares exigen a las autoridades investigadoras se les proporcione información y sobre todo que se de la localización de la mujer quien ya una adulta mayor.
García Silva tiene 67 años de edad y es originaria de Veracruz; desapareció el día 11 de diciembre, aparentemente fue privada de la libertad por varios sujetos en las calles Cagrejo y Salmón, en la colonia Anapra.
El contingente se conformó por dos grupos, los que se dirigían a pie y otros tantos a bordo de vehículos, pero todos llevaban leyendas como "Justicia para Agustina", "Falto yo" y "Ni una más".
El temor es de no localizarla es alto, ya que este es el segundo caso de ausencia de mujeres, que se da en esta colonia y los manifestantes están preocupados por su salud.
García Silva, es de tez morena clara, cabello cano, crespo y corto, mide un metro con 50 centímetros de estatura, cuenta con 60 kilogramos de peso, tiene ojos cafés, rasgados y medianos, cara redonda, nariz recta y grande y boca chica y simétrica.