Con motivo de la reparación y sustitución de rejillas pluviales de la avenida Francisco Villarreal Torres y calle Sorgo, a partir del sábado 2 de diciembre habrá modificaciones en el cruce, informó Rogelio Fernández Irigoyen, director de Fideicomisos de Puentes Fronterizos de Chihuahua (FPFCH).
La obra de remplazo se realizará en tres partes con la finalidad de afectar lo menos posible el tránsito de los automovilistas que utilizan dicho cruce.
La primera etapa dará comienzo el 2 de diciembre a las 7:00 horas con los carriles de extrema izquierda y central, en un sentido de norte a sur.
Estos trabajos se planea que concluyan el 21 de diciembre a las 18:00 horas.
La segunda parte de la obra, se realizará el 26 de diciembre, nuevamente se cerrarán esos carriles a partir de las 18:00 horas, para concluir a las 18:00 horas del 16 de enero del 2024.
Finalmente los últimos trabajos se llevarán a cabo el 16 de enero a las 18:00 horas, en esta etapa se cerrará de manera total la lateral de la vialidad.
La clausura se mantendrá hasta el 24 de febrero a las 20:00 horas.
La desviación sugerida por la Coordinación de Seguridad Vial será por la calle Francisco Villarreal Torres, para tomar la desviación a la derecha en la Torre San Lorenzo y dar vuelta a la izquierda en la calle José Mateos Torres, de ahí nuevamente a la izquierda en la calle Sorgo y volver a incorporarse a la avenida Francisco Villarreal Torres.