Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte apoyados por personal de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, realizaron una nueva búsqueda del señor Mariano Juárez Domínguez, de 81 años de edad.
Acompañados por familiares, los agentes investigadores rastrearon las alcantarillas aledañas al bordo del Río Bravo, en el norponiente de la ciudad.
Uno de los puntos fue donde el señor Mariano fue captado la última vez por las cámaras conectadas al Centro de Respuesta Inmediata, cerca de las calles Oro y Norzagaray.
A decir de familiares, en el vídeo se observa a Mariano llegar a pedir ayuda a un centro de rehabilitación ubicado en dicho cruce, en el bordo del río Bravo.
De este centro de rehabilitación, el adulto mayor fue sacado y posteriormente caminó unos metros por la calle, hasta quedar a metros de una alcantarilla.
Sin embargo, las cámara de seguridad no captaron hacia donde se dirigió, siendo esta la única prueba que muestra el último lugar en el que fue visto el señor Mariano.
Tras varios minutos, el personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, con maquinaria especial revisaron el fondo de las alcantarillas y colectores del sitio.
Desafortunadamente y pese a l esfuerzo de todos, no fue posible dar con ningún rastro que ayude a dar con el paradero del hombre desaparecido.
Mariano Juárez Domínguez fue visto por última vez el 9 de febrero del 2022 y desde entonces su familia no a parado un solo día de buscarlo.