Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Guardia Nacional lamentó profundamente el fallecimiento de dos de sus agentes durante el pasado lunes en la carretera Chihuahua-Ojinaga.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue a través de redes sociales, donde el cuerpo de seguridad nacional emitió las condolencias de los dos elementos que realizaban tareas de vigilancia en la zona, cuando fueron atacados.
“Con profundo pesar externamos nuestras condolencias por el fallecimiento de dos de nuestros compañeros pertenecientes a la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes fueron agredidos mientras realizaban tareas de vigilancia en la carretera Chihuahua–Ojinaga”, expresó la Guardia.
Los aun agentes de la Policía Federal fueron identificados como las víctimas mortales el Capitán Mónico Loyda y Alejandro Casarín, agentes de la división de caminos.
Hasta el momento no se ha aclarado si hay detenciones con relación al hecho, pero se informó que los presuntos responsables viajaban a bordo de una camioneta Ford Platinum de color negro, desde la que realizaron el ataque.
Te recomendamos: