En un sorpresivo operativo llevado a cabo esta madrugada, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizó el traslado de 90 reos de alta peligrosidad.
Fue cerca de las 1:00 horas que los estatales ingresaron al Centro de Reinserción Social Estatal No. 3 en Ciudad Juárez y el No. 1 en Chihuahua, en medio de un fuerte operativo.
Se mencionó que todas las áreas fueron resguardadas en lo que se daba la salida de los internos.
Estos fueron subidos a varios camiones que ingresaron por el área de Aduanas, según informó personal de la SSPE que estuvo en el operativo.
Extraoficialmente, se dijo que en su mayoría los reos que serán llevados a otros penales pertenecen a la pandilla de Artistas Asesinos.
El operativo duró cerca de cuatro horas y se dijo que los camiones tomaron con rumbo al Aeropuerto Internacional Abraham González.
Para esta mañana todo se observó en completa tranquilidad al exterior del CERESO 3, con personal del Ejército Mexicano vigilando el exterior.
Se espera que en las próximas horas la SSPE de a conocer información oficial de este traslado con el número total de reos que fueron llevados a otros penales.