Cuatro menores que estaban desaparecidos en los límites fronterizos entre Chihuahua, Texas y Nuevo México, fueron rescatados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo con la corporación, los uniformados realizaron un operativo para localizar a los menores, esto durante los festejos de Pascua.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los oficiales asignados a la vigilancia y seguridad del Museo de la Casa de Adobe, ubicado en el cruce de las calles Canutillo y Nadadores, en la colonia Sara Lugo, se desplegaron por el limite fronterizo.
Familiares aportaron las características de los extraviados, por lo que personal de distintas áreas del Gobierno Municipal se integraron al operativo.
Los agentes recorrieron las laderas de los cerros ubicados junto al bordo del río, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los menores.
Al arribar al punto más alto donde se localiza el Cerro de la Cruz, fueron encontrados sanos y salvos tres menores de 11 y uno de 14 años de edad.
De inmediato fueron atendidos por personal de Rescate y Cruz Roja, procediendo los agentes preventivos a su resguardo para posteriormente ser entregados a sus familiares.
Cabe descartar que las distintas corporaciones y cuerpos de rescate estuvieron participando en la vigilancia y resguardo de espacios públicos durante los festejos de Semana Santa.