/ lunes 2 de octubre de 2017

Llegará a México el vicepresidente de Grupo Alibaba

Alibaba es la compañía de comercio electrónico más importante de Asia, comenzó con 18 empleados y hoy contrata a más 50 mil personas

El vicepresidente de Grupo Alibaba, Brian Wong, participará en eCommerce Summit & Expo, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en el Centro Citibanamex, informó el director del evento, Cristian Serrano.

El directivo expresó su entusiasmo por su participación, la cual entra en el marco del acuerdo firmado hace algunas semanas entre la Secretaría de Economía y Alibaba para impulsar a que las pequeñas y medianas  empresas del país ingresen a plataformas de comercio electrónico mundiales.

Durante su visita a México, el directivo de Alibaba tiene preparada una agenda de trabajo que incluye una serie de reuniones con diversos actores de la industria del comercio en línea.

Serrano expuso que el vicepresidente de Alibaba es uno de los panelistas más esperados del evento, y entre sus actividades se encuentra el taller Alibaba Culture & Gold Supplier y Alibaba training, el cual tendrá lugar el día 4 de octubre. “Brian Wong es sin duda la cereza del pastel, pero hemos trabajado fuertemente con nuestros aliados para traer al evento a los grandes representantes del comercio electrónico en el mundo; estoy seguro que Terry Jones (Travelocity), Susana Voces (ebay), Marta Dalton (Coca-Cola), Alex Genov (Zappos.com), José Nino (Perry Ellis), Jay Dunn (Chief Outsiders), Miguel Torres (Shippify), Andrew James Devlyn (Devlyn) entre otros, tendrán grandes aportaciones”, añadió.

Alibaba es la compañía de comercio electrónico más importante de Asia, comenzó con 18 empleados y hoy contrata a más 50 mil personas.

Cabe destacar que recientemente el presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), Valentín Diez Morodo, consideró factible intensificar  relaciones comerciales con países asiáticos, como China y Japón, sin considerar los resultados de las negociaciones del  TLCAN.

Ante ello, varios países de Asia ya se han puesto en contacto con México e incluso han podido realizar algunas experiencias comerciales.

El vicepresidente de Grupo Alibaba, Brian Wong, participará en eCommerce Summit & Expo, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en el Centro Citibanamex, informó el director del evento, Cristian Serrano.

El directivo expresó su entusiasmo por su participación, la cual entra en el marco del acuerdo firmado hace algunas semanas entre la Secretaría de Economía y Alibaba para impulsar a que las pequeñas y medianas  empresas del país ingresen a plataformas de comercio electrónico mundiales.

Durante su visita a México, el directivo de Alibaba tiene preparada una agenda de trabajo que incluye una serie de reuniones con diversos actores de la industria del comercio en línea.

Serrano expuso que el vicepresidente de Alibaba es uno de los panelistas más esperados del evento, y entre sus actividades se encuentra el taller Alibaba Culture & Gold Supplier y Alibaba training, el cual tendrá lugar el día 4 de octubre. “Brian Wong es sin duda la cereza del pastel, pero hemos trabajado fuertemente con nuestros aliados para traer al evento a los grandes representantes del comercio electrónico en el mundo; estoy seguro que Terry Jones (Travelocity), Susana Voces (ebay), Marta Dalton (Coca-Cola), Alex Genov (Zappos.com), José Nino (Perry Ellis), Jay Dunn (Chief Outsiders), Miguel Torres (Shippify), Andrew James Devlyn (Devlyn) entre otros, tendrán grandes aportaciones”, añadió.

Alibaba es la compañía de comercio electrónico más importante de Asia, comenzó con 18 empleados y hoy contrata a más 50 mil personas.

Cabe destacar que recientemente el presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), Valentín Diez Morodo, consideró factible intensificar  relaciones comerciales con países asiáticos, como China y Japón, sin considerar los resultados de las negociaciones del  TLCAN.

Ante ello, varios países de Asia ya se han puesto en contacto con México e incluso han podido realizar algunas experiencias comerciales.

El Paso

'Coyote': el enemigo de los migrantes que los lleva a la muerte

En el 2023 encontraron 197 fallecidos en el desierto de la frontera, siendo 15 cada mes entre febrero y marzo, y en el 2022 fueron encontrados 173

Ráfagas

--Apagones, culpa de consumidores, según CFE --Marco: Tecnología dará otro rostro al combate criminal

Ésos que en la capital del estado se tradujeron en fallas en 34 pozos debido a la falta de electricidad para que funcionen los sistemas de bombeo y dejaron sin agua a 81 colonias

Juárez

Travesía de Nicaragua a Juárez costó casi 15 mil dólares: migrante

A diferencia de muchos migrantes que llegan a esta frontera y sufren en su recorrido, familiares desde Estados Unidos le ayudaron enviando dinero

Juárez

Detectan nueva fuga de animales salvajes de restaurante El Arrancadero

En la publicación se menciona que el año pasado se escaparon un lince y mapaches.

Juárez

Temen transportistas otro “taponazo” en puentes: CANACAR

“Creo que en ese problema político migratorio en los Estados Unidos es difícil que la parte mexicana pueda hacer algo porque se están peleando entre ellos", expresó el vicepresidente de CANACAR, Manuel Sotelo.

Gossip

Anaidita, toda una estrella que brilla con luz propia en el regional mexicano

En su adolescencia obtuvo residencia permanente vigente en Toronto, Canadá; durante su estadía curso la licenciatura en comunicación y medios de comunicación