Yung Choco dejo el barrio y todo lo que se vive, por entregarse a la música

Como cantante, compositor y productor de música versátil, sus inicios fueron dentro de lo urbano donde se inspiró

Por Gerardo Murillo

  · jueves 11 de abril de 2024

FOTO: Cortesía /Yung Choco

Su nombre es Julio Sabas Camacho Rosete, tiene 19 años de edad y no mucho que decidido dar un cambio muy importante en su vida y seguir con su sueño de llegar al éxito dentro del género urbano y en si en la música que lo inspira para seguir adelante y así ir dando pasos agigantados en su vida y no voltear al mundo que antes vivía y se convirtió en Yung Choco.

Como cantante, compositor y productor de música versátil, sus inicios fueron dentro de lo urbano donde se inspiró y empezó habar de su vida anterior donde estuvo a punto de morir si seguía en el mundo de las drogas y la perdición total en la que estaba.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

No le da pena hablar de que estuvo consumiendo drogas, que fue un esclavo de todo eso, lo fue envolviendo hasta llegar a tocar fondo y vivió la muerte, la sintió en su cuerpo y es cuando se dio cuenta que eso no quería para él y fue cuando abandono todo y ahora vive entregado a su carrera musical y a trabajar en la industria maquiladora y convivir con su familia.

“Ya tengo motivaciones, lo principal en mi vida son mis padres y mi familia en general que supieron guiarme y tenerme paciencia suficiente hasta que deje los vicios, probé de todo, viví en la obscuridad y en las calles cuando era un adolescente-joven que simplemente me enfoque a dar rienda suelta a mis adicciones y andar en las calles”.

Dijo este joven que ahora tiene 19 años y que está limpio de drogas, que vivió la muerte, su cuerpo envejeció y estaba sumamente delgado, en cambio ahora es más lúcido para hablar y pensar, sabe sonreír todo de manera positivo, sobre lo que quiere hacer en la vida y en especial la música que lo ha sacado adelante ahora ya como Yung Choco, sabe lo que busca y a donde quiere llegar.

Ya completamente alejado de las drogas y la perdición, sin duda está muy contenta su familia y en especial a su hermano Cristian Camacho se encarga de trabajar con el de manera directa en todos y cada uno de sus proyectos musicales y muy pronto lanzara un nuevo tema que está haciendo en coordinación de Onmedia Records con Oscar Alcántara.

Ya es otro y recomienda a todos los adolescentes y jóvenes que no caigan como el en el mundo de las drogas, que hay cosas más importantes en la vida y que hacer, se ha dedicado a recuperar su mente y a Dios, sabe que el camino que le espera es duro, pero está dispuesto a entregarse y no dejarse vencer hasta ir logrando sus objetivos en la música en general, porque le gustan todos los géneros y estilos.

También las mezclas que logra hacer y estar trabajando con el productor Oscar Alcántara lo está motivando bastante y pronto darán a conocer la canción “Muchacha bonita” que es una letra muy diferente a lo que ha grabado.

Tiene varias producciones que ha trabajado, le gusta estar enfocado en todo lo referente a su carrera y le gusta ser Yung Choco un joven de 19 años que está subiendo un escalón más en su carrera.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tiene temas en su canal de YouTube y plataformas digitales como lo son: “Recuerdo”, la más reciente “Muchacha bonita” y “Rosas marchitas”.

La música le da paz, lo transporta y le gusta transmitir lo que siente, es una parte muy importante para su corazón y el alma, quiere llegar hasta donde Dios se lo permita, el gusta producir videos musicales ha trabajado con NMK y Mexican Music Culture.

Quiere llegar a un lugar como el de alemán que ha sido su motivación en su carrera musical, hasta la fecha ha trabajado en antros, bares y parques lo motiva para seguir creciendo en este medio que ya es su forma de vida.