/ jueves 23 de noviembre de 2023

Reportan juarenses fraudes telefónicos con reservaciones de hoteles

El presidente de Canaco dio a conocer que a dos huéspedes los engañaron, con un monto de poco más de siete mil pesos

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Rogelio Ramos informó sobre un nuevo fraude telefónico que involucra a los hoteles y del cual ya se registraron víctimas en esta frontera.

“Hay un teléfono 1-800-204-99-26, ustedes hablan y tienen reservaciones, dicen que es un Centro de Reservaciones Multimarcas, pueden hacer reservaciones en todos los hoteles de la república y luego les mandan una carta de reservación con los logotipos y todo”, informó Ramos.

“Pidén que se deposite en una cuenta de Santander y luego vía WhatsApp están checando si ya reservaron, aquí en Juárez a dos hoteles ya les hicieron esto, al hotel Dunas y al Hotel Kristal, llegan con la reservación, con la carta, con el logotipo y todo pero no está dentro de la central de reservaciones del hotel”, agregó.

El presidente de Canaco dio a conocer que a dos huéspedes los engañaron, con un monto de poco más de siete mil pesos.

“Cuatro mil 872 pesos a uno y 2 mil 900 al otro, dos y tres noches de hotel”, informó Rogelio Ramos. “Estuvimos marcando y contestan muy amables”, agregó.

Dio a conocer que pasaría ese reporte con la mesa de seguridad y espera que la policía cibernética haga su trabajo.

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“Ambos (víctimas) depositaron a una cuenta de Santander, pero no nos saben decir cómo fue que les llegó el mensaje, donde agarraron el número, uno de ellos se asustó, son un par de chantajes que pasaron en estos días pasados”, dijo.

Informó que ambas personas estaban en esta frontera para acudir al Consulado. “No habido algo así y con logotipos menos”.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Rogelio Ramos informó sobre un nuevo fraude telefónico que involucra a los hoteles y del cual ya se registraron víctimas en esta frontera.

“Hay un teléfono 1-800-204-99-26, ustedes hablan y tienen reservaciones, dicen que es un Centro de Reservaciones Multimarcas, pueden hacer reservaciones en todos los hoteles de la república y luego les mandan una carta de reservación con los logotipos y todo”, informó Ramos.

“Pidén que se deposite en una cuenta de Santander y luego vía WhatsApp están checando si ya reservaron, aquí en Juárez a dos hoteles ya les hicieron esto, al hotel Dunas y al Hotel Kristal, llegan con la reservación, con la carta, con el logotipo y todo pero no está dentro de la central de reservaciones del hotel”, agregó.

El presidente de Canaco dio a conocer que a dos huéspedes los engañaron, con un monto de poco más de siete mil pesos.

“Cuatro mil 872 pesos a uno y 2 mil 900 al otro, dos y tres noches de hotel”, informó Rogelio Ramos. “Estuvimos marcando y contestan muy amables”, agregó.

Dio a conocer que pasaría ese reporte con la mesa de seguridad y espera que la policía cibernética haga su trabajo.

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“Ambos (víctimas) depositaron a una cuenta de Santander, pero no nos saben decir cómo fue que les llegó el mensaje, donde agarraron el número, uno de ellos se asustó, son un par de chantajes que pasaron en estos días pasados”, dijo.

Informó que ambas personas estaban en esta frontera para acudir al Consulado. “No habido algo así y con logotipos menos”.

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